La galeria de arte
venta cuadros abstactos

galeria de arte
 
acceda a la galería de arte en español
access to the english art gallery
La galleria d arte in italiano
 
Italiano accedi a La galleria d arte in italiano  English access to the english art gallery La galería de arte
en tus sitios preferidos
Haz de La galería de arte
tu página de inicio
  ¿Quienes somos?   Servicios     Contactos  
Buscar en el sitio

  Mª José Puerto Marín
  Ilyas Phaizulline
  Giuliana Liguori
  Imperia Galedi
  Salwa Zeidan
  Mushtaq Noor
  Hilda Hiary
  Pol Ledent
  Dominique Faivre
  Isabel Alonso Diaz
  Hazem Al-Zubi
  Alexander Rojas
  Zainab Mahdi
  Yollande Major
  Yoav Shualy
  Sandra Dooley
  Miguel Mariano
  Clara Guarnieri

  pintoras italianas
  pintores italianos
  pintoras jordanas
  pintores jordanos
  pintoras libanesas
  pintores libaneses
  pintoras venezolanas
  pintores venezolanos
  pintoras francesas
  pintores franceses
  pintoras paquistaníes
  pintores paquistaníes
  pintoras israelíes
  pintores israelíes
  pintoras canadienses
  pintores canadienses
  pintoras españolas
  pintores españolos
  pintoras rusas
  pintores rusos
  pintoras iraquíes
  pintores iraquíes
  pintoras belgas
  pintores belgas
  pintoras iranianas
  pintores iranianos
  pintoras cubanas
  pintores cubanas

Servicios ofrecidos por La galería de arte

Vias de Giuliana Liguori,  leo sobre tela 30x60 cm La galera de arte "La galleria d'arte" propone el siguente servicio a pintores y pintoras. A través del pago de una cuota de 150 euros por aņo, el artista tendrá la posibilidad de exponer en el sitio www.lagalleriadarte.com hasta 8 obras a su escogida.

El artista tendrá que entregar su biografía, una foto personal, las fotos o las imagenes en archivo de las obras (posiblmente con calidad variable entre 72 y 300 pixeles por pulgada y dimensión del borde horizontal de por lo menos 450 pixeles) eventualmente acompañadas por textos de presentación y, necesariamente, con las caracteristicas propias de cada obra (título de la obra, técnica empleada, dimensiones de la obra y precio de venta indicativo).

Cada artista tendrá una serie de paginas a él/ella dedicadas: una página donde serán reproducidas todas sus obras, una página en la que aparecerán su biografía, además de una página por cada obra expuesta. Todas las paginas web serán optimizadas para los motores de búsqueda, operación que no es realizada actualmente por ninguna otra galería de arte virtual.

Así mismo, cada artista tendrá un modulo (form) de interacción con aquellos que visitarán el sitio, que podr án presentar sus ofertas por cada obra expuesta por el artista. La tratativa de venta será gestionada por el mismo artista .. y sólo si solicitado se dará la intervención de La galería de arte para facilitar la realización de la venta o verificar oportunidades de transporte seguras y/o a costos zero.

Cada artista tendrá su propio nombre puesto en la p gina de inicio de La galera de arte, con un enlance directo a sus obras. A su vez, La galer a de arte realizar un banner personalizado por cada artista. A trav s de un sistema de rotacin casual, cada artista podr ver aparecer su propio banner en la cabecera del sitio, al lado del logo de la galera. El banner direccionar el visitador que lo presione con el ratn directamente al sitio personal del artista y cada mes, el artista ser informado por La galera de arte de cuantas visitas a sitio personal han sido generadas por el sitio de La galer a de arte.

Por otros 50 euros adjuntivos (por cada lengua añadida), el artista podr adems ver sus obras, su biografía y el modulo por la venta de sus propioss cuadros, traducidos tanto al inglés como al italiano.

La galer a de arte se compromete adems a hacer loby para los artistas por ella promovidos, entonces en contactar galer as, criticos de arte y rivistas de arte para facilitar la promocin de los mismos artistas en Italia como en el mundo. De notable importancia ser la realizacin de un espacio informativo sobre muestras, concursos y colectivas a las cuales poder hacer participar los mismos artistas.

La galer a de arte (en la figura de la Kpromos) podr adem s ofrecer a sus artistas servicios adjuntivos, como la realizacin de tarjetas de visita personalizadas (plastificadas), afiches para muestras colectivas o personales, booklets, cat logos obras, portfolios obras, etc.., curando tanto el proyecto grfico como la realizaci n final en suporte papelero o informatico. La Kpromos est en la posibilidad de dar respuestas rapidas y presupuestos ciertos a corto plazo.

oleo sobre tela
acrilicos
acuarelas
espatulas
cuadros mixtos
paisajes
naturaleza muerta
retratos
cuadros abstractos
cerámicas
esculturas

NEWSLETTER
Mantengase al tanto. Novedades y ofertas en tu casilla.

Name

E-mail

venta cuadrosMuestras

cuadros abstractosConcursos

cuadros al oleoExposiciones
  La galería de arte "La galleria d'arte" es un espacio creado por la Kpromos por la promoción artistica, sobretodo por el arte pintorico, y por la promoción de pintores y pintoras que quieran hacerse conocer y ampliar sus horizontes frente a una globalización que será necesariamente pluricultural.

Web Design: KPROMOS